Blogia
ATENEA NIKÉ

HACE 10 AÑOS....

Hace 10 años, cuando yo tenia 18 y acababa de terminar COU con Matricula de Honor y un 8, 50 de media, me plantee estudiar Filologia Clasica. Todo el mundo estaba en contra, ¿como desperdiciar unas notas tan buenas en algo que "no tiene salidas"? Aunque mis padres estaban en contra de que me fuera a Madrid, sabian que lo que eligiera lo iba a sacar con buenas notas, asi que me dejaron ir con mucha resignacion. Cuando se lo contaba a alguien lo que habia elegido, me preguntaba que para que estudiaba Latin si ya la misa no se decia en ese idioma..

La verdad es que, despues de 10 años, cada vez estoy mas contento de haber estudiado Filologia Clasica y haber tenido la suerte de dedicarme profesionalmente a ello. Ahora ya nadie me dice para que sirve lo que estudie...

FELICES FERIAE !

2 comentarios

gustavo -

Muchas gracias, Luis. Espero seguir disfrutando enseñando y aprendiendo lenguas y culturas clasicas. Saludos.

Luis -

¡Me alegro por tí y por las clásicas! Tienes muchos años por delante para seguir disfrutando. Saludos.