Blogia
ATENEA NIKÉ

HABEMVS CULTURAM CLASSICAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de una semana de rabia, lucha, negociaciones, reclamaciones y mucho nervios, hemos consguido que hay al menos Cultura Clásica en 3º ESO, mi principal objetivo ya que impartir Griego II me sería a todas luces imposible ya que según la nueva normativa en Castilla-La Mancha sólo se puden tener 19 horas lectivas: tenía 17 y ahora con cultura clásica tendré 19, el máximo posible. Si tuviera Griego II tendría 21. De todas maneras, todo estos líos surgen cuando no se solicita un profesor más, y que no me vengan ya con el cuento de que no hay alumnos...El lunes comenzaré las clases. Feliz curso a tod@s.

3 comentarios

Sara Morán -

Hola, he encontrado tu blog buscando una cosa de Hª Del Arte y he leido todo lo que cuentas a cerca de las horas de clase que puede tener un profesor...
Yo soy alumna de 2º de bachiller y tengo como optativas latín y griego. Me extraña lo que cuentas puesto que en mi instituto (La laboral de Toledo) es un solo profesor el que da CC de 3º, Latin de 4º, 1º y 2º y Griego de 1ºy 2º...
No se, en cualquier caso, estoy completamente de acuerdo en que nadie quiere que seamos cultos...

¡Muchas gracias por intentar que no seamos una generacion de "victimas de la loe"!

Rocío -

Uffff, Gustavo, yo doy Latín y Griego de 1º y 2º, Latín a dos 4º, Cultura Clásica de 3º. En fin, tengo 25 horas, pero, claro, estoy en un concertado...
Lo que no comprendo es cómo no ponen a otro profesor que pueda dar las asignaturas que hacen que tu horario se salga del límite.
Bueno, me alegro de que al menos hayas recuperado la Cultura de 3º.
Saludos!

Javi -

Enhorabona Gustavo!!

Por fin se reconoce parte de tu trabajo...