Blogia
ATENEA NIKÉ

ELIGE CULTURA CLÁSICA 3º ESO/LATÍN 4º ESO

Saludos a todos los nuevos interesados por la Cultura y las Lenguas Clásicas. Aquí tenéis un vídeo explicativo de lo que hacemos en estas asignaturas. El vídeo ha sido elaborado por el profesor Javier del Departamento de Cultura Clásica IES LAS NORIAS (Monforte del Cid), que amablemente ha permitido que lo utilice.

Aunque el vídeo se refiere a la materia de CULTURA CLÁSICA 3º, sin embargo la mayor parte de lo que muestra también se ve en LATÍN 4º.

5 comentarios

María Elena Archilla Guinea -

precioso video y explicación del mundo clásico, qué maravillas que existan profesores como usted.

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

carla -

que video tan bonito!!!
es genial para los estudiantes indecisos.
seguid asi, animo!!!

sharon -

Me gustaria que me orientasen sobre la cultura clasica y el latin, porque este año tengo que elegir química o cultura clásica, y aunque prefiero lo segundo, me encantaria que alquien me acosejase.
Muchas gracias

Javi -

Mucha suerte con la promoción. Parece que somos ya vendedores de mercadillo :D
Por cierto, ya no estoy en Monforte, sino en Elche, en mi definitiva!!